sábado, 26 de noviembre de 2011

Ponquesitos Medellin (Popcupcakes)



COMO INICIA LA EMPRESA:

Creada a principios de 2010, Pop Cupcakes es una empresa dedicada a la elaboración de cupcakes decorados; Surge de la idea de realizar algo novedoso y único en la cuidad de Medellín, permitiendo por un bajo costo expresar los sentimientos de las personas de la cuidad y siendo útiles para cada evento que se solicite.

En el mes de mayo cumpliremos un año de haber iniciado con este proyecto .En realidad el negocio nació del matrimonio de mi hermana la cual no quería el típico bizcocho de novia por lo cual busco otras alternativas, y en los cupcakes encontró lo que le gustaba, pero nunca iniciamos a modo de negocio, si no de hobbie, a raíz de esto la gente comenzó a pedir y fue cuando nos dimos cuenta que podríamos tener un negocio familia.



MISION:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricando y comercializando productos con un alto concepto de calidad y frescura, por medio de un personal comprometido y capacitado; brindando de esta manera un servicio personalizado por medio de un concepto nuevo y original para cada ocasión.

VISION:

Posicionarnos como empresa líder en la elaboración de cupcakes. Crear relaciones de  lealtad y compromiso con nuestros clientes, convirtiéndonos en la opción número para  sus eventos.

IDEAS QUE FUNDAMENTAN LA EMPRESA

Permitiendo a los consumidores expresar sus sentimientos y emociones de una manera original.
Brindar productos de alta calidad a un bajo costo
Personalizar cada uno de nuestros diseños según los gustos de nuestro clientes




PRODUCTOS:

Cupcakes
Brownies
Tortas: Naranja, vetiada de caramelo, maria luisa arequipe y mora.




CANAL DE DISTRIBUCION:

Redes sociales como facebook
Tarjetas como medio físico

¿Qué  producto personalizado comercializa esta empresa?

Realizamos cupcakes decorados con pastillaje y personalizados por cada uno de nuestros clientes, además incluimos brownies y decoración de tortas.



¿Cuál fue el motivo por el cual esta empresa se dedicó a personalizar los productos que comercializa?

El motivo nade que todas las personas siempre quieren regalar algo lindo, pero que  sea único, de tal forma que la persona pueda sentirse identificada con su regalo.




¿Tienen los clientes algún tipo de reacción diferente ante los productos personalizados, hacen comentarios, gestos  o tienden a comportarse de una manera diferente, comparado con los productos comunes?

La respuesta del público al entregar el producto casi siempre es la misma “hermosos, tal cual los pedí” es la frase que mas se escucha, de todas formas todos salen con cara de satisfacción ante el producto entregado.

¿Cuáles son las mayores ventajas de ofrecer productos personalizados?

El gusto que se le pueda dar a las personas, el transformar las ideas en realidad es algo que es una ventaja muy grande lo cual ofrece una mayor demanda.




¿Cuáles son las mayores desventajas de ofrecer productos personalizados?

En ocasiones no todo puede ser personalizado, además la gente parece creer que se pueden hacer todo lo que ellos quieran, y en realidad no es que no seamos capaces sino que el pastillaje que utilizamos no se presta muchas veces para plasmar las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario