sábado, 26 de noviembre de 2011

Algo para reflexionar.

La "Trampa" De Ser Tu Propio Jefe

Todos los que trabajamos en Internet, o las personas que se acercan por primera vez a esta industria, estamos familiarizados con lo que nos ofrece el MLM o trabajar por Internet.
Sea cual sea el Negocio por el cual nos interesamos siempre nos suelen ofrecer lo mismo:
¿Le gustaría tener este coche? ¿Comprar la casa de sus sueños? ¿Asegurar su futuro? ¿SER SU PROPIO JEFE?


Vamos a centrarnos en esta última, SER TU PROPIO JEFE, suena bien, ¿verdad?
La gente está como loca por ser su propio jefe y no depender de nadie, pero realmente, ¿está usted preparado para ser su propio jefe?

Vamos a centrarnos en esta última, SER TU PROPIO JEFE, suena bien, ¿verdad?
La gente está como loca por ser su propio jefe y no depender de nadie, pero realmente, ¿está usted preparado para ser su propio jefe?
Un negocio de Network Marketing es eso, un NEGOCIO, no un TRABAJO, y esto es algo que muchas personas no entienden y una de las principales causas por la que mucha gente fracasa en esta industria.
Cuando tú tienes un trabajo, tienes que trabajar 8 horas, y sabes que si no lo haces hay consecuencias, tienes un jefe que te va ordenado cosas, sino las haces puedes tener sanciones incluso ser despedido, y nadie quiere eso ¿verdad?


Cuando alguien oye que puede SER SU PROPIO JEFE suele pensar – Genial! Ya no tendré que aguantar a nadie que me diga lo que tengo que hacer! Podré organizarme como quiera! Más tiempo para mi y para mi familia!
Esto es lo que yo llamo la “trampa de ser tu propio jefe”, ¿por qué? veámoslo.
La mayoría de la gente que se decide a trabajar por Internet empieza con muchas ganas, se cree que se va a comer el mundo o que va a poder decir a su jefe “adios” en unas semanas o meses. Cuando se dan cuenta de que no es así suelen tirar la toalla y decir – esto no funciona, esto no es para mi, etc.…- pero realmente, ¿cuánto tiempo has dedicado a TU NEGOCIO? Repito, a TU NEGOCIO.
El no tener a alguien encima, como en un TRABAJO, suele hacer que nos relajemos, y vayamos diciendo – ya lo haré, mañana me pongo, tengo que ir poco a poco, con una hora al día me basta, etc.…- al final esto se resume en que pasa un mes y realmente has trabajado TU NEGOCIO poquísimo.


Por eso digo que NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA SER SU POPIO JEFE.
Si no te pones una disciplina, unas metas a corto, medio y largo plazo, algo que te impulse a trabajar TU NEGOCIO todos los días, a formarte, etc.… tienes los días contados en esta industria.
Os pondré un ejemplo que me he encontrado en un Negocio hace poco:
En este Negocio que vale $27, sólo necesitas 2 personas para que te salga pagado todos los meses, ¿por qué hay gente que no hace esas 2 personas? PORQUE NO TIENEN UN JEFE
Le aseguro a cualquier persona que esté leyendo este post, que si usted llegara a un trabajo, y el primer día su jefe le dijera – si usted quiere cobrar este mes, debe hacer dos ventas de $27 – no haría dos ventas, haría 20, aunque vendiera un cepillo de dientes con radio. Porque digo yo, que sea cual sea el producto, si alguien no es capaz en un TRABAJO de hacer 2 ventas de tan poco dinero en un mes, realmente no vale para ello o no ha trabajado nada; pero esto seguramente no sucedería porque se está jugando su trabajo.


Sin embargo cuando volvemos al Network Marketing y ponemos el mismo ejemplo (2 ventas de $27 en un mes), nos encontramos que hay mucha gente que no las hace, ¿por qué? POR SER SU PROPIO JEFE
Cuando la gente se juega su trabajo si que lo hace, cuando su trabajo no está en juego no lo hacen, ¿por qué? Solo miran a corto plazo.
Si se dieran cuenta que sólo con dos ventas cada mes, y que sus afiliados hicieran lo mismo, en 6 meses se podría retirar de su trabajo no harían dos ventas, sino que harían 20, pero el ser humano por naturaleza tiende a pensar más en el presente que en el futuro.
Por eso digo, que NO TODO EL MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA SER SU PROPIO JEFE.
¿Lo está usted? Sólo usted podrá averiguarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario